¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Si te encuentras en Santiago (capital) o La Banda podés abonar en efectivo al cadete o al momento de retirar tu compra. También podés realizar tus pagos a través de transferencia bancaria o tarjetas  de débito/crédito habilitadas por las pasarelas Ualá y Mercado Pago.

¿Cómo comprar?

Podés comprar a través de esta web o por el whatsapp. Esta página te permite agregar productos a tu carrito y luego proceder a pagar. Antes de pagar, te pedirá tu dirección y medios de contacto para poder coordinar tu envío (los datos son absolutamente confidenciales). Una vez efectuada tu compra, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.

Si compras con tarjeta, el resumen figura como Santiago Sex Shop, pero podemos hacerte un link personalizado con otro nombre si prefieres. Contactá con nosotros por instagram o whatsapp con cualquier duda.

¿El paquete es discreto?

Los envíos viajan en empaques y bolsas completamente discretos y sin marcas. Cuidamos siempre tu privacidad.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con cadetería dentro de Santiago Capital y la Banda. Manejamos distintos medios de envío dentro de toda la Argentina, para mayor comodidad contactanos por Whatsapp para que tu envío llegue de la forma más rápida y económica a vos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país con el transporte de tu conveniencia.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del total de la compra (algunos productos tienen envío gratis) y de tu ubicación. Contactá con nosotros para presupuestar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en Santiago o La Banda usualmente recibís tu pedido en menos de una hora, previa confirmación. El tiempo de entrega en otras provincias dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, contactá con nosotros a [email protected] con el asunto venta mayorista.

¿Puedo hacer devoluciones?

En circunstancias exepcionales (el producto no funciona) podés ponerte en contacto con nosotros, pero nuestra política es no admitir cambios o devoluciones. Recomendamos leer las especificaciones de cada producto y aclarar tus dudas antes de efectuar la compra. Recordá que podes escribirnos al whatsapp tocando el botón de la página.